ALUMINIO Y ACERO

Aluminio y acero

Una batalla que ha estado presente entre grandes industrias de aluminio y acero, convirtiendose en una duda común actualmente entre familias que se preguntan cuál es la mejor manera para proteger jardines, muebles, carros, pertenencias y aún más importante la familia, la luz de casa.

Aluminio y Acero diferencias

El acero inoxidable es un material que nos promete resistencia, fuerza y flexibilidad al momento de proteger y construir diversas cosas. Pero ¿Tiene en verdad algo distinto a el aluminio? Realmente como hemos mencionado el aluminio es suave, duradero, maleable y lleva siempre la promesa de ser capaz de acomodarse a nuestros deseos y proyectos respecto a los modelos de ventanas, barandales y domos que podemos tener dentro de nuestra casa, negocio o jardín.

Además, es importante recordar que el acero es un material creado a través de aleaciones con otros metales, es decir, para producir acero forzosamente necesitamos de fábricas, Co2, contaminantes y la constante producción de smog en nuestras zonas urbanas. Mientras que el aluminio, al ser un material producido por la naturaleza (Del que no es abusado al tener la habilidad de ser reciclado) nos garantiza el uso al menos del 20% menos de energía que la necesitada para la generación de el acero inoxidable.

No es una batalla sencilla ya que depende del proyecto que se este desarrollando, ambos tienen en específico características que los hacen mejor para ciertos trabajos, más sin embargo, cuidando el ambiente y tomando en cuenta que no hay mal material en las manos correctas, aprovechando la flexibilidad del aluminio se puede lograr, el proyecto de nuestros sueños.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llama ahora
× Cotiza