Arte en aluminio

Compartir

Como parte de la materia prima utilizada en nuestro trabajo como artistas de ideas y artesanos de sueños contamos con el aluminio, un elemento químico con el número 13 que nosotros tomamos como materia prima para moldear barandales, domos, ventanas y más para remodelar nuestros espacios personales.

El aluminio es un material ligero y que como ningún otro puede ser reciclado al 100% utilizando únicamente el 5% de la energía originalmente utilizada para la creación del primero, dándole de esta manera la característica de tener una vida ilimitada con la misma calidad que la que tuvo en sus inicios. El material puede ser utilizado como embalaje para conos, café, chocolate o como nosotros lo ofrecemos, una materia prima para diversos tipos de muebles y accesorios para su casa, jardín o edificio con la intención de generar espacios estéticos y seguros para los que lo rodean.

Nuestra materia prima:

  • Es completamente impermeable e inolora.
  • Tiene buenas propiedades de reflexión.
  • Es ligero, resistente y con un excelente periodo de duración
  • Ayuda a reducir la producción de Co2 en su creación y lugares donde se coloca.
  • Es muy dúctil.

Estas características las manejan sobre un tercio de peso y precio del cobre y acero con sus respectivas ventajas y propiedades, teniendo como siempre nuestro sello de calidad asegurada al ser un material no corrosivo ideal para productos o lugares que requieren protección y conservación.

La combinación de un sueño, con los mejores materiales y las manos que saben trabajarlo tendrá como resultado inequívoco: Arte en aluminio.


Compartir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?