Canceles

Canceles para Baño

Los canceles para baño tienen el plus de cambiar completamente la presentación, dotándolo de luz, vista y categoría. El vidrio que se trabaja para los canceles es templado, el cual puede ir esmerilado completo o con alguna figura que tengas en mente para darle ese toque especial a tu espacio. Las manejamos de dos espesores, 6mm si requieres que la apertura sea corrediza y 9mm si es abatible, se pueden combinar con diferentes modelos de herrajes en acero inoxidable y/o sistemas de aluminio. 

Canceles Plegadizos

Los canceles plegadizos los fabricamos a la medida que lo requieras, en cristal templado combinado con rieles de acero inoxidable que dan hermeticidad al espacio, son muy prácticos para espacios de gran amplitud, por su apertura tipo acordeón.

Canceles Apilables

Los canceles apilables los armamos de acuerdo a las medidas que requieres para su facilidad de manejo, para su armado ocupamos herrajes de acero inoxidable de línea, especiales o se fabrican los que requiera el armado. Son prácticos ya que permite aprovechar al máximo de tu espacio gracias a la apertura, es muy recomendable si se trata de que tu espacio tenga una vista impecable porque sus módulos se pueden guardar de manera oculta en un punto específico.

× ¿Cómo puedo ayudarte?