Puertas

La puerta marca el recibimiento a nuestros espacios, por lo que es importante que sea una buena carta de presentación personal de quien/es ocupan dicho espacio. Hay puertas de placa completa o media según la comodidad y uso del espacio, existen diferentes colores adecuándose así a la decoración que le rodee, la apertura puede ser en zigzag, doble, abatible y contamos con una disponibilidad de herrajes que la harán lucir mucho mejor.

Puertas de Seguridad

Las puertas de seguridad tienen la característica de tener una estructura de acero en su interior y contar con varios puntos de cierre, para su mejor camuflaje las trabajamos en madera para igualar en formas y colores a cualquier modelo. Otra característica de este tipo de puertas es que solo abren con la llave indicada, ya que no se pueden palanquear para su apertura, las manejamos a la medida y espacio requerido.

Puertas sobre Diseño

Las puertas sobre diseño están categorizadas como un delicado detalle de lujo que distingue tus espacios, son fabricadas en aluminio y contamos con una amplia gama de colores o igualamos el que estás buscando. La particularidad de este tipo de puertas es que cada uno de nuestros diseños son diferentes haciendo de cada creación algo único.

Puertas de Cristal

Las puertas de cristal son fabricadas con cristal templado a la medida que se requiera, lo que hace que sean muy resistentes al uso cotidiano, se combinan con una variedad de herrajes entre los que puedes elegir para armar el diseño que sea más de tu agrado y así darle tu toque personal.

Puertas Automáticas

Las puertas automáticas las realizamos a medida del espacio que tienes con vidrio templado con o sin marco de aluminio y se activan mediante sensores de movimiento o se combinan con controles de acceso biomédico, pueden ser de apertura corrediza o abatible como la prefieras tú.

× ¿Cómo puedo ayudarte?