Excelente elección

Compartir

En los últimos años, el aluminio ha ganado terreno en México y cada vez más se apuesta por este material, que no solo otorga beneficios al ambiente, sino que lo caracteriza una larga lista de beneficios, pero al crear y trabajar con el en puertas y ventanas. ¿Cuáles son esos beneficios?

  • Peso ligero: El aluminio es uno de los materiales más livianos.
  • Mayor diversidad de formas y tamaños: Este producto ofrece un sinfín de opciones en cuanto a forma y tamaño. La cancelería de aluminio, por ejemplo, permite personalizar el diseño, adecuándose a las necesidades de cada cliente.
  • Menor mantenimiento: Únicamente son necesarios agua y jabón para limpiarlo.
  • Longevidad: Es un material que tiene mucha más durabilidad en comparación con la madera o el hierro.

El aluminio es muy resistente a la corrosión ya que forma una capa de óxido llamada alumina que actúa como protector natural. Logrando conseguir una gran resistencia a la intemperie y al agua de mar aumentando su dureza superficial dándole mayor resistencia.

Pero este también nos ayuda a tomar una decisión en verde, el aluminio llega a ser un material con un rendimiento térmico incomparable y es creado a base de reciclajes con solo 5% de la energía utilizado para producir otros metales que proporcionan altos contaminantes al ambiente con su producción, es por eso que rescatando estos datos y agregando otros como que es un producto 100% reciclable, no tóxico ni inflamable y completamente sostenible que ofrece un diseño personalizado, moderno, innovador y minimalista.


Compartir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?