La ventana hacía lo más vegetal

Compartir

Actualmente nos encontramos en una carrera contra el tiempo, contra los hábitos dañinos de generaciones atrás, una que promete un verdadero final al llegar a la meta. La carrera que se vive contra el medio ambiente tan anunciada como conocida por muchos hoy nos está alcanzando y cada decisión cuenta como nunca lo había hecho antes. Y tú, ¿Conoces el arte verde en aluminio?

Es por eso que en alumisa hemos decidido compartirte información de valor respecto a los materiales que ocupamos para desarrollar nuestras labores y de que manera buscamos aportar nuestro grano de arena al cuidado de nuestro ecosistema.

El aluminio es el único metal en todo el mundo que puede ser reciclado no una, si no dos, tres y hasta cuatro veces sin perder su calidad, volumen, resistencia y belleza natural; pero esa, no es la única maravilla ofrecida por este reciclaje:

  • Ahorra 95% de energía en su producción
  • Reduce en un 5% la producción de Co2 en los espacios
  • Reduce residuos en un 45%

El aluminio utilizado en Alumisa busca mejorar el mundo con la primicia de que aún, sobre sus beneficios, sea un material accesible y estético para todo mundo sin cortar las alas de la creatividad a esa primera casa soñada, ese domo en el jardín o la entrada para el carro de nuestros sueños.

Cuando un material crea lo que ya no es solo metafóricamente una puerta en casos de emergencia, cuando una ventana es tiempo extra; calidad de vida para los que protege de lluvias, sol y les enseña a buscar más allá. Cuando eliges la correcta materia prima, con los artistas preparados para generar conciencia.


Compartir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?