Un detalle de buen gusto

Compartir

La decoración se ha vuelto una parte base e importante para los espacios que ocupamos ya que es un arte que combina tanto estilo y seguridad como garantía ya que no solo son todo lo que hemos logrado ver en las innovadoras casas y departamentos que se construyen actualmente, al preguntarnos ¿por qué, podemos obtener buenos resultados específicos y ciertos factores que no solo ahora, pero en general se actúan a nuestro favor? por ejemplo, estas son más que diseño.

En esta ocasión te compartimos información sobre las cortinas enrollables que nos otorgan seguridad y una disuasión visual hasta del 60% comparadas con otras cortinas o las normales que podemos encontrar en todos lados, esto significa que el ver a través de ellas es notoriamente más complejo que en una normal y al ser colocadas, gracias a su posición y lugar que ocupan también nos garantizan que moverlas o quitarlas serán notoriamente más difíciles, dotan de protección como de comodidad, ya que estas son capaces de cubrir en 60% la luz del sol que entra y un 40% guardar la temperatura en casa en días fríos o de invierno.

Así como el sol, los vientos, las ramas no representa ningún daño para las personas que se encuentran dentro ya que estas están hechas para poder proteger contra las inclemencias del tiempo y las meteorológicas mientras dan estilo y también obstruyen los sonidos fuertes de nuestros espacios seleccionados.

Es por eso que la mejor calidad, innovación, estética y garantía para ti, tus personas queridas y tus espacios la tenemos aquí, anímate a cambiar y mejorar.


Compartir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?